La evolución del pullbuoy. Ya seas nadador o triatleta, el uso de NEXU se hace necesario cuando quieres ser una unidad integral en tu desplazamiento a través del agua.
Mejor colocación en los ejercicios de piernas, aportando estabilidad y concentración.
Diseño ergonómico adaptable a la zona del cuello para planteamientos no competitivos.
Diseño ergonómico adaptable a la zona del cuello para planteamientos no competitivos.
Tus brazos y piernas, junto con tu tronco, deben moverse en sintonía, sin posturas desacordes, para optimizar todos los gestos. Los distintos usos de NEXU, aplicables al entrenamiento de natación y al de triatlón, te ayudan a posicionar las articulaciones e implicar a los músculos de todo el cuerpo.
Asimismo, los movimientos de piernas necesitan de un tutor que nos enseñe a mantenerlas en las posturas adecuadas y, a la vez, nos transmitan sensaciones que desarrollen nuestra Percepción Háptica. Esto nos hará saber si nuestro entrenamiento está siendo bien ejecutado o no. Utilizar este avanzado pullbuoy en todas sus aplicaciones es la mejor forma de sacarle el máximo rendimiento.
La utilización combinada de los distintos productos kZoomi y el nado sin ellos durante todo el entrenamiento es la dosis que nuestro Sistema Nervioso Central y Periférico necesitan para crear tu mejor desplazamiento a través del agua.
Descubre y aprende más sobre el Método kZoomi.
ComprarNEXU, al igual que todos los productos kZoomi, incorpora un Sistema de Percepción Háptica: su estructura e implementación de pequeñas proyecciones estimulan tus mecanorreceptores, con el objetivo de mantener activas tus mejores posturas.
Medidas (talla mediana):
30 x 24 cm.
8 cm de grosor.
Próximamente disponible en tres tallas.
Material:
Fabricada en Goma EVA, que aporta resistencia, durabilidad y ligereza.
Normativa:
NEXU cumple con la normativa EN 13138-2:2014 de ayudas a la flotación para el aprendizaje de natación.
Incrementa tu rendimiento en un entrenamiento más intenso.
Mejora tu postura en los ejercicios de piernas. Ideal para todos los niveles.
Ayuda a mejorar la técnica de la brazada y evita posibles lesiones.