¿Cuándo recibiré mi pedido?
Para saber el estado de tu pedido debes entrar en Mi cuenta > Mis pedidos > y clickar en Ver el pedido. Allí encontrarás la fecha estimada de entrega.
Si tu pedido está en reparto tienes la opción de contactar directamente con la empresa de transporte para obtener más información de tu envío. Los datos de expedición los encontrarás en el correo informativo que KZOOMI, S.L. te envía cuando tu pedido ha salido de nuestros almacenes. También puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente ( +34 681 677 612 ).
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Gastos de envío
Los pedidos con importes inferiores a 60€ tienen un gasto de envío:
- 7,95€ para Península y Baleares.
- 31,95€ para Canarias, Ceuta y Melilla.
El transporte es gratuito en todos los pedidos con importe superior a 60€, dentro del territorio peninsular español y baleares.
Los envíos se realizan a través de las empresas de transporte de paquetería a domicilio. En el caso que la dirección de envío no sea correcta o el teléfono nos deberás informar lo antes posible, ya que, una dirección mal informada causará demora en la recepción del producto.
Cuando recepciones tu paquete es muy importante que el embalaje y el producto estén en perfecto estado, si compruebas cualquier incidencia debes anotarlo en el albarán de entrega y comunicarlo en un plazo máximo de 24h. después de su recepción, ya que KZOOMI, S.L.debe informar a la empresa de transporte y reclamar los daños. Si no fuera así KZOOMI, S.L. no se hace responsable de los daños ocasionados.
Plazos de entrega
El plazo de entrega de nuestros productos es de:
- Entre 24h o 48h a la Península, dependiendo de la zona de destino.
- 2 o 3 días en Baleares y Portugal.
- 3 o 4 días para Canarias, Ceuta, Melilla, Europa Occidental, Estados Unidos y Canadá.
- 5 o 6 días para Europa Oriental.
Esta estimación es siempre y cuando el pedido se realice antes de las 15.00 h (hora peninsular) del día anterior.
En caso de transferencia bancaria el plazo de entrega es a partir de la validación del pago.
En los pedidos con varios artículos, puede ser posible que recibas tu pedido en varios envíos siempre con la mayor rapidez posible, podrás observar los plazos de entrega en el apartado tu pedido.
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Modificar pedido
Tu pedido puede ser modificado, siempre que no hayamos empezado a prepararlo. Es decir, sólo cuando se encuentre en estado de: "Compra realizada".
Cupones/Códigos descuento
Los cupones/códigos descuento son válidos únicamente para la compra de los artículos o familias indicados en el cupón/código. El vale descuento es de uso único. Cupones no acumulables a otras ofertas o descuentos.
Última versión: Marzo 2018